LOS MEJORES AUTOS PARA TAXI EN MÉXICO


No cualquier auto puede ser taxi. Hoy los clientes quieren viajar cómodos y en un auto que cuente con el confort que los haga no querer bajarse. Además de lo básico, espacio para las piernas, espacio para el equipaje, seguridad y tecnología.

Si estás pensando comprar un auto para taxi, te aconsejamos antes, tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Comodidad: Es una de las cosas más importantes para quienes los usan, sumado al espacio que deben tener para los clientes y su equipaje.

  • Apariencia: A nadie le gusta viajar en un auto feo. Por eso, además del cuidado y el mantenimiento que debes tener con tu taxi, el diseño del auto cumple un rol fundamental.

  • Medio Ambiente: Hoy más que nunca las personas están preocupadas por el impacto que dejamos en el medioambiente, por eso, es un valor crucial que el auto que utilizas contamine menos.

  • El costo: Nos referimos a todo, desde el costo del auto, el seguro, el mantenimiento, los repuestos y, sobre todo, el rendimiento de combustible. Debes tener en cuenta que un taxi recorre muchos kilómetros y cada uno de estos elementos es primordial para que tu trabajo coseche buenos resultados.

A continuación, te dejamos algunos de los autos que mejor pueden funcionar si lo que estás pensando es trabajar con un taxi:


1. Chevrolet Aveo

Precio estimado: $242,900

Sabemos la importancia del espacio para un taxi. En ese sentido, el Chevrolet Aveo cumple con todo lo necesario. Además de espacioso, es potente y práctico, ya que es una de las opciones más convenientes. Cuenta con un motor 4 cilindros de 1.5 litros de 107 caballos de fuerza, transmisión manual de 5 velocidades y rendimiento combinado de 19.7 km/l.


2. Hyundai Grand i10 sedán

Precio estimado: $230,200

Destaca por su precio, espacio interior, rendimiento, seguridad y conectividad. Cuenta con motor de cuatro cilindros de 1.25 litros con 86 caballos de fuerza y 88 libras-pie de torque. Hay en versión manual o automática. Completamente recomendado.


3. Nissan Sentra


Precio estimado: $367,900

Es una de las opciones más económicas dentro del segmento de los sedanes compactos. Este auto tiene su espacio ganado con equipamiento que cada año se moderniza y un espacio que lo hace uno de los autos más versátiles del mercado. Cuenta con un motor cuyo desplazamiento es de 2.0 L y en materia de seguridad viene equipado con frenos ABS, EBD y BA.


4. Ford Figo

Precio estimado: $259,800

Es el auto insignia de Ford en el segmento de los subcompactos, destacándose por su motor, tecnología, seguridad y una estética más que interesante. Tiene un motor eficiente que es un propulsor 3 de cilindros de 1.5 litros que puede generar una potencia de hasta 121 caballos de fuerza y 109 lb-pie de torque.


Hoy en día hay tantas opciones para transportarse que los taxis se vieron obligados a hacer una renovación. Si estás pensando en adquirir un auto para laborar como taxi ahora ya conoces las mejores opciones de autos para ti.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square