Aplicaciones de Maps avisaran accidentes



Entre los usuarios de iOS y Android existe desde hace años un gran debate acerca de si usar Google Maps o Apple Maps. Incluso otras alternativas como Waze, pero lo cierto es que el que siempre acaba perdiendo es el sistema de mapas y GPS nativo. No obstante Apple trata de mejorar cada año su aplicación con nuevas funciones.

Informaban desde MacRumors que la novedad encontrada en la versión beta de iOS 14.5. Apple Maps es capaz de informarte de los accidentes que hay en tu trayecto y otros peligros cuando estás conduciendo. También se han añadido alertas acerca de la velocidad a la que se circula para no sobrepasar el límite marcado en un tramo determinado.

Estas funciones son algo que hemos visto en pocas aplicaciones, lo cierto es que es de agradecer que se sigan implementando funciones para la precaución vial.

Por desgracia algunas de esta funciones parecen sólo estar operativas en Estados Unidos y dados los precedentes de otras mejoras que ha ido teniendo la aplicación, que en poco tiempo llegará a nuestro país por tanto, solo nos queda esperar a ver como mejora este nuevo sistema de avisos en siguientes versiones, ya que no solo se espera que no de fallos, sino que añadan alguna otra novedad que lo haga aún más completo. Conoce más en nuestro blog.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup