Verificación EDOMEX: Estos son los engomados que podrán verificar sin multa
top of page

Verificación EDOMEX: Estos son los engomados que podrán verificar sin multa

Desde este lunes 27 de julio se reanudó el proceso de verificación, por lo que los conductores que no la han realizado podrán hacer una cita

A partir del lunes 27 de julio, el gobierno del estado mexicano reanudó el proceso de verificación. Debido a la situación médica de emergencia de Covid-19, para ir al centro de verificación, se debe concertar una cita a través de Internet o por teléfono. Carolina García, directora estatal de prevención y control de la contaminación del aire, recordó en una entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez que la verificación fue suspendida debido a la pandemia de coronavirus.

¿Quién puede verificar?

Señaló que los pendientes que se verificarán son de color rosa, rojo, verde y azul, por lo que todos estos autos podrán ir al centro más cercano para su procesamiento. Al mismo tiempo, aquellos que no cumplan con la verificación dentro de la fecha del adhesivo amarillo serán multados, porque esta es la única con una fecha límite completa.

Hay que recordar que los vehículos que no cumplan con la verificación en el periodo establecido se harán acreedores de una multa de 20 UMAS, es decir mil 738 pesos.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page