Verificación EDOMEX: Estos son los engomados que podrán verificar sin multa

July 31, 2020

Desde este lunes 27 de julio se reanudó el proceso de verificación, por lo que los conductores que no la han realizado podrán hacer una cita

A partir del lunes 27 de julio, el gobierno del estado mexicano reanudó el proceso de verificación. Debido a la situación médica de emergencia de Covid-19, para ir al centro de verificación, se debe concertar una cita a través de Internet o por teléfono. Carolina García, directora estatal de prevención y control de la contaminación del aire, recordó en una entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez que la verificación fue suspendida debido a la pandemia de coronavirus.

 

¿Quién puede verificar?

 

Señaló que los pendientes que se verificarán son de color rosa, rojo, verde y azul, por lo que todos estos autos podrán ir al centro más cercano para su procesamiento. Al mismo tiempo, aquellos que no cumplan con la verificación dentro de la fecha del adhesivo amarillo serán multados, porque esta es la única con una fecha límite completa.

 

Hay que recordar que los vehículos que no cumplan con la verificación en el periodo establecido se harán acreedores de una multa de 20 UMAS, es decir mil 738 pesos. 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup