Se cancela INA PAACE Automechanika Mexico City 2020
top of page

Se cancela INA PAACE Automechanika Mexico City 2020


Después de extensas discusiones con la industria automotriz, considerando la difícil situación actual de México, los organizadores del Salón del Automóvil de México INA PAACE decidieron posponer la exposición 2020. El evento se programó originalmente para julio y luego se cambió a septiembre, y se llevará a cabo en la sede del Centro CitiBanamex en la Ciudad de México del 21 al 23 de julio de 2021. "Debido a los constantes cambios en el mercado mexicano y la atención generalizada de los expositores, visitantes y personal, se decidió posponer la exposición departamental; sin embargo, Constantin von Vieregge, presidente y CEO de Messe Frankfurt North America, dijo: "Esto se debe a la estructura de la compañía. La obligación de los mercados atendidos es proporcionar oportunidades de contacto durante estos períodos inciertos y más allá".

"Al mismo tiempo, continuaremos invirtiendo en soluciones digitales para innovar y desarrollar nuevos programas para satisfacer esta demanda". Reconociendo que no hay sustituto para la interacción humana, enfatizó que el impacto de la propagación de COVID-19 en la industria comercial global es enorme. La edición de julio de 2021 proporcionará una nueva forma de adaptarse a la "nueva normalidad", teniendo en cuenta que esto incluye una distribución más amplia de exposiciones o un entorno más personal, diseñado para conectarse con el personal administrativo y las redes empresariales. Por lo tanto, INA PAACE Automechanika México estará sujeto a reglas de evacuación social, medidas de control de congestión y mejores procedimientos de limpieza.

INA PAACE Automechanika México tiene una amplia gama de productos horizontales y verticales, que representan la mayor exhibición internacional de mercados de autopartes para vehículos ligeros, fabricación de automóviles y servicios en América Latina, manteniendo así los siguientes objetivos: los profesionales de la industria se reúnen nuevamente para intercambiar conocimientos y nuevas ideas. E ideas de negocios.

"A pesar de los desafíos actuales, con el apoyo de las principales compañías automotrices nacionales e internacionales que planean participar en la exposición en 2021, estamos listos para comenzar los preparativos para la próxima exposición".

Oscar Albin, presidente de la Asociación de la Industria de INA A.C., dijo: "Su valor agregado y el apoyo de los participantes hacen que las personas confíen en las decisiones que toman y esperan progresar en el futuro".

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page