¡El coronavirus también afectó al mundo automovilístico!
top of page

¡El coronavirus también afectó al mundo automovilístico!


La amenaza llevaba sobrevolando durante toda la semana y hoy los organizadores del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra han decidido cancelar la 90a edición de la muestra suiza, que debía haberse celebrado del 5 al 15 de marzo. «La salud de los participantes es nuestra prioridad. Es un caso de fuerza mayor y supone una tremenda pérdida para los fabricantes, que han invertido mucho en su presencia en Ginebra»

Aunque el miércoles, un día después de haberse confirmado el primer caso de coronavirus en Suiza, la organización comunicó que la muestra se celebraría ya que las autoridades de salud del país no desaconsejaban la celebración del evento. Sin embargo, hoy el Consejo Federal de Salud de Suiza ha incrementado las medidas de prevención, prohibiendo con efecto inmediato todas las manifestaciones públicas y privadas que reúnan a más de 1.000 personas.


"No es una decisión del Salón de Ginebra, tenemos que seguir las recomendaciones gubernamentales. Es un evento demasiado grande, no es factible trasladarlo a septiembre u octubre"

Oliver Rihs, director del Salón del Automóvil de Ginebra


Debido a la cancelación del Salón del Automóvil de Ginebra, será imposible que se lleven a cabo públicamente las novedades que se habían programado, como la presentación del Koenigsegg Jesko , así como el concepto eléctrico del VW buggy, y el Pininfarina Battista.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page