BMW presentó el auto más negro del mundo
top of page

BMW presentó el auto más negro del mundo

La fabricante alemana, BMW, presentó recientemente el X6 Vantablack, que se convirtió en el auto más negro del mundo al usar nanotubos de carbono para crear una de las pinturas más oscuras en el planeta.


De acuerdo con The Verge, el auto será mostrado al público durante el auto show de Frankfurt el próximo mes, pero el color Vantablack aún no está confirmado como una opción para aquellos que busquen comprar el nuevo X6. Según explica BMW, las superficies cubiertas con Vantablack pierden sus características ante el ojo humano, ya que básicamente borra todos los detalles del auto.


La versión Vantablack del BMW X6, creada en conjunto con Surrey NanoSystems, permite la menor cantidad de reflejo de luz posible para mantener su color súper negro. La compañía señala que la pintura Vantablack absorbe hasta el 99 por ciento de la luz.


BMW vuelve a sorprender con un detalle especial en uno de sus modelos, al revelarlo con una excentricidad que le confiere una exclusividad aún más elevada, ya que esta tonalidad no es precisamente económica, sino, por el contrario, fue creada para facilitar el trabajo en la ingeniería espacial.


De hecho, este vehículo es el primero y único en el mundo que estará pintado así, ya que la marca bávara se reservó esta particularidad para sorprender con la presentación del modelo. Y este vehículo en particular estará en el stand que BMW tendrá en Frankfurt.


La tercera generación del X6 estará disponible desde noviembre en el mercado europeo. Y como BMW ya en julio había revelado la novedad, se guardó una carta para sorprender en la exposición más importante de la industria europea.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page