Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup

Renault Zoe llegará a México en el 2020

October 28, 2019

La marca francesa Renault confirmó que su modelo, 100% eléctrico, llegará a México el próximo año, convirtiéndose en una de las opciones de movilidad alternativa más atractivas del mercado.

Desde París, Francia, la marca confirmó la noticia y aunque inicialmente estaba programado un acercamiento, complicaciones de logística impidieron que los autos estuvieran a tiempo en París, luego de que, hace menos de una semana se llevó a cabo el lanzamiento con la prensa europea en la isla de Cerdeña, Italia.

La segunda generación de Zoe tiene un diseño realmente atractivo si se le compara con otros rivales, como su primo hermano Leaf, de Nissan, con el que comparte plataforma y algunos elementos mecánicos.

En el caso del francés, me parece que tiene un diseño más fresco, actual y juvenil y ello es debido en buena medida a que tiene cierta influencia del Clio. En pocas palabras, su estilo no resulta tan futurista como el que tienen otros eléctricos que terminan por obligar a adaptarse a sus formas.

El interior tiene espacio para cinco ocupantes, la altura de la carrocería ofrece una gran habitabilidad sin problemas para personas de mayor estatura. El tablero tiene formas agradables y sobresalen detalles como la adopción de un cluster digital con una pantalla de 10”, la pantalla central de 9.3” sensible al tacto así como el volante de tres radios de buen espesor para ofrecer una sensación de sujeción inigualable.

Hasta el momento, la versión que confirmada para México contará entre su equipamiento con asientos de tela de materiales reciclables, sensores traseros y delanteros, High Beam Assist, cámara de reversa, cargador inalámbrico para celular, Apple CarPlay y Android Auto, volante forrado con piel, retrovisor electro cromático. Entre sus prestaciones están una velocidad máxima de 240 km/h gracias a las cifras de rendimiento que ofrece su propulsor con 136 hp y 180 lb-pie de par.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo