La Odyssey de Honda celebra 25 años con algunas novedades
top of page

La Odyssey de Honda celebra 25 años con algunas novedades

Honda vendió 56,611 unidades de su miniván Odyssey en los primeros siete meses del año, 6.5% menos que el año pasado. En un intento por aumentar las ventas, la minivan está entrando al año 2020 con un paquete de accesorios opcional del 25 aniversario, que marca el primer cuarto de siglo desde el lanzamiento de la Odyssey en Norteamérica.


Quizás lo más importante es la decisión de la compañía de incluir la transmisión automática de 10 velocidades en toda la gama, igual que el sistema Idle Stop. Este último reduce el consumo de combustible al apagar automáticamente el motor después de detenerse por al menos dos segundos. Una vez que el conductor suelta el pedal del freno, el motor vuelve a arrancar.


En relación con el motor, todas las versiones de la minivan fabricada en Alabama están impulsadas por un V6 de 3.5 litros con 280 caballos de fuerza y ​​265 libras-pie (355 Newton-metros) de torque.


El modelo base tiene control de clima automático, cámara de visión trasera de múltiples ángulos, botón de arranque y dos puertos USB. La versión Elite incluye detalles como faros LED, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, asientos delanteros ventilados, carga inalámbrica para teléfonos, espejos eléctricos plegables, un mejor sistema de sonido, portón trasero eléctrico, limpiaparabrisas automáticos, control de clima de tres zonas, y un volante con calefacción.


Para marcar la transición de la Odyssey al año 2020, la automotriz japonesa ha lanzado una galería de fotos de la quinta generación del modelo.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page