Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup

Autos eléctricos es la planificación de los concesionarios para 2019

December 18, 2018

Las ventajas de utilizar un auto eléctrico son muchas: aire más limpio, ahorro de combustible, reducción de mantenimiento, y ahorro de dinero al mediano y largo plazo. Y son precisamente estos argumentos los que utilizarán los concesionarios para vender los próximos vehículos.

Elon Musk, CEO de la empresa Tesla, quien de vez en cuando comparte sus proyectos por Twitter ha hecho comentarios acerca de construir una camioneta de seis puestos con la opción de recorrer hasta 800 kilómetros o tal vez un poco más.


Explicó que su posible nuevo vehículo tendrá un diseño inspirado en "Blade Runner", algo completamente futurístico y "ciberpunk". La construcción de esta camioneta será un estilo Pick Up y abarca las pasiones de este genio de la industria automotriz. En distintas ocasiones, ha declarado que la construcción e innovación de vehículos es una de las cosas más emocionantes como director general de Tesla Motors.

En su cuenta en la red social explicó que espera tener el prototipo de esta camioneta eléctrica para el 2019.

El adjetivo futurista al menos en el mundo del automovilismo y los vehículos, parece alineado al presente y a los años próximos. Otra marca de prestigiosa calidad, Jaguar Land Rover, también presentó su vehículo utilitario deportivo (SUV) llamado Jaguar I-PACE, el primer auto cien por ciento eléctrico que fabrica la compañía y que será comercializado en nuestro país en una fecha aún por definir.

Jaguar I-PACE cuenta con dos motores eléctricos sincrónicos que le permiten tener un acelerador de cero a 100 kilómetros por hora (km/h) en 4.8 segundos, la batería de 90 kilovatios (KwH) cuenta con células de alta densidad que le permiten una duración de 470 kilómetros de recorrido.

La batería tiene una vida de utilidad de 8 años y para ser cargada al 100 por ciento se necesitarán de 13 horas y el cargador será instalado en la pared de las casas de los propietarios, por la compañía.

I-PACE de Jaguar Land Rover, está disponible en preventa con un precio inicial de 2 millones de pesos (99.000 dólares) y 2.5 millones de pesos (124.000 dólares) para la edición especial. Las primeras entregas de este vehículo de lujo serán a partir de febrero de 2019.

En 2014 Harley Davidson presentó un proyecto conocido como Live Wire, un prototipo eléctrico que invitaba a motociclistas expertos a realizar comentarios y compartir experiencias que sirvieron como base para perfeccionar y desarrollar la idea de la ahora nueva Live Wire, una motocicleta eléctrica de última generación.

Este modelo cuenta con siete modos de conducción diferentes que permiten personalizar cada paseo. Se puede controlar la música y el GPS a través de un sistema infotainment de última generación con pantalla táctil que se habilita por medio de bluetooth.

Entre sus amenidades, la motocicleta Live Wire de Harley Davidson tendrá un cargador nivel 1 incorporado, lo que significa que se podrá cargar en la mayoría de las tomas de corriente estándar de las casas.

Harley-Davidson Live Wire es la primera motocicleta eléctrica de la compañía "Chopper" más famosa del mundo, y se pondrá a la venta a partir de 2019. Las ventajas de movilidad en vehículos eléctricos son significativas en un mediano y largo plazo, las concesionarias de lujo han apostado a la fabricación y oferta de estos coches en sus distintas presentaciones.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo