Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup

KIA y su modelo Rio los más confiables en México

November 27, 2018

Un estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo, de la firma de consultoría JD Power, detalló que en México los autos más confiables provienen de marcas coreanas, japonesas e inglesas, siendo KIA la que encabeza el listado.

De acuerdo con los resultados del estudio ‘Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2018’ la confiabilidad en general se determina por el número de problemas experimentados por cada 100 vehículos (PP100), siendo el número más bajo el que refleja la mayor calidad.

De esta forma; la marca KIA se posiciona con el mejor nivel de confiabilidad al contar con 108 incidencias. A partir de ahí; las marcas japonesas lideran los primeros lugares en confiabilidad, según lo expresaron los clientes mexicanos.

Además, se entregó al modelo Rio de la marca, la distinción de “Subcompacto superior” producido en la planta de Pesquería, Nuevo León, misma que fue recibida por Emmanuel Tajonar, Gerente de Calidad y Garantías de KIA.

La evaluación posicionó a KIA como la marca que obtuvo calificación de 108 PP100, siendo la más alta en calidad y confiabilidad, en razón del nivel de servicio que otorgan las 87 distribuidoras de la marca en el país, las cuales cubren 98% del territorio nacional.

La investigación realizada por J.D. Power, determina los problemas experimentados durante los últimos 12 meses por los propietarios originales del automotor, con tiempo de propiedad de 12 a 36 meses.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo