Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup

Elementos a tener en cuenta para el cuidado de los frenos

June 26, 2018

Hay quienes consideran que el cuidado de los frenos es el aspecto más importante para mantener tu vehículo a tope. Con ello cuidas además tu integridad y la de las personas que viajen contigo.
 

Por eso, te dejamos estas recomendaciones básicas para cuidarlos apropiadamente: Revisar el nivel del líquido de frenos: siempre es bueno tener un extra de líquido de frenos, porque si tuviera menos del mínimo, se le debe echar al depósito.
 

Posteriormente, se debe revisar el estado de las mangueras del sistema de frenos. Puedes hacerlo de manera visual. Sólo sigue las líneas desde el depósito y verifica que no se encuentren rotas o resecas.
 

Luego de haber revisado el estado de las mangueras, se procede a checar el estado de los discos y las pastillas, porque el desgaste debe ser equilibrado y es importante que las pastillas aún tengan vida para no afectar el sistema de frenado.
 

Una vez realizados todos los pasos antes mencionados, debes probar varias veces los frenos. Durante un trayecto corto, preferiblemente en una calle ciega, presiona varias veces el pedal para ver si notas alguna irregularidad, de sentir algo diferente, puedes venir a EPS y con gusto te atenderemos, no sólo en frenos, sino en cualquier tema que tenga que ver con el buen funcionamiento de tu automóvil.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo