Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup

 

Es la revisión de seguridad más completa del mercado, ofrece una detección inmediata de fallas. Es una revisión de defensa a defensa. Los problemas le son informados mediante un reporte por escrito, que detalla el estado de cada parte y el precio de las composturas, todo para obtener su autorización para corregir cualquier falla.

NIVELES A DETECTAR EN EL SISTEMA AUTOPROTÉGETE

GARANTÍAS

No se hará ninguna compostura sin autorización. 

Los precios del reporte están garantizados por 30 días. 

En caso de que al desarmar se declaren nuevas fallas, le informaremos desde el principio y le garantizamos un nuevo reporte en el que se detalle la aparición de las mismas y los costos para su corrección a fin de obtener una nueva autorización. 

Todas las reparaciones realizadas en EPS tienen garantía de 6 meses o 10,000 km lo que ocurra primero, y se rigen por la Póliza de Garantías EPS.

RESTRICCIONES

Autoprotégete es un servicio de cortesía y no implica la total erradicación de fallas presentes o futuras. Sin embargo, nuestro objetivo es su tranquilidad. La aplicación del sistema Autoprotégete no extiende las Garantías EPS, ni otorga garantía sobre partes no reparadas. Es obligación del cliente consultar y hacer valer las Garantías EPS.

 

Gratis en cualquiera de nuestros servicios, en tu casa, en tu oficina o dónde prefieras.

Recogemos tu auto para darle servicio y lo regresamos a tu domicilio sin costo adicional. Además puedes realizar tu pago a la entrega de tu automóvil en el domicilio de tu preferencia.

 

Este servicio está disponible simplemente con una llamada a cualquiera de nuestras sucursales.
El servicio está limitado a un área de cobertura de un radio aproximado de 5 km, alrededor de cada una de nuestras sucursales.