Vehículos del futuro en 2021



El 2021 ha presentado una gran variedad de innovaciones que nos facilitarán la vida. Dentro de ellas se encuentran también los vehículos con inteligencia artificial, tal como lo has visto en películas de ciencia ficción. Dentro de las características que estos vehículos brindan, se encuentra la posibilidad de controlarlos a distancia, una tecnología similar a la que te brinda Zeek Mi Auto, un servicio de geolocalización sincronizado con una app en tu celular, desde la cual podrás ubicar tu auto o moto en tiempo real, recibir notificaciones de eventos como alarmas de movimiento y hasta apagarlo con un solo clic. Esto permite muchas variantes de autos como:

Un auto con sistema de conducción autónoma

Se trata de la quinta generación del Waymo Driver con un sistema de conducción autónoma, esta tecnología se puede utilizar en vehículos de transporte, viajes, paquetería y más.

Una patrulla inteligente

Este sería el compañero perfecto para Robocop! Se trata de la patrulla de vigilancia Ekin A-Patrol un vehículo inteligente que de acuerdo a sus creadores proporciona seguridad y protección de forma autónoma. Nada se le escapará, ya que cuenta con una pantalla que puede analizar y dirigir el tráfico, limitar la velocidad en las calles, crear advertencias a los conductores sobre infracciones al reglamento y más.

Tablero inteligente para autos eléctricos

Mercedes-Benz ha presentado su tablero inteligente MBUX Hyperscreen, son tres pantallas unidas que permiten ver el estado del vehículo e interactuar con él. Esta tecnología estará en el próximo auto eléctrico de la marca y está diseñado para que el conductor tenga en un solo lugar, las funciones que más necesita sin tener que buscar en varios menús.

Motocicleta que se estaciona sola

La Segway eScooter T es una motocicleta eléctrica con tecnología de auto equilibrio, faros LED inteligentes con detección de luz y un tablero interactivo. Pero sin duda, una de sus características más sorprendentes es su capacidad para estacionarse sola. Con estos avances, cambiará nuestro estilo de vida y nuestra forma de trasladarnos en nuestra vida cotidiana .


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup