Nueva gasolina que rinde más kilómetros y limpia el motor


Además de la eficiencia del motor de un auto y el estilo de manejo, es posible lograr el mayor rendimiento de combustible eligiendo la gasolina adecuada. Más allá de la gasolina Magna o Premium, ciertas estaciones de servicio ofrecen combustible de mayor calidad para lograr un mejor desempeño y eficiencia del motor.

Pero ¿por qué elegir una gasolina de calidad?

Es importante tener en cuenta que la acumulación de depósitos nocivos como la suciedad en las partes críticas del motor como válvulas de admisión o inyectores que reducen el desempeño y a la larga podrían costar tiempo y dinero.

Incluso una pequeña cantidad de suciedad puede tener impacto ya que puede contribuir a reducir el rendimiento del motor, agrandar el consumo de combustible, hacer que el motor funcione con menor suavidad e incluso provocar un mantenimiento inesperado.

De esta manera, mantener el motor limpio y protegido, ayudará a tener el rendimiento previsto por el fabricante.

Una de las empresas que destaca por desarrollar combustibles de alta calidad es BP, que además de beneficiar a los motores más nuevos, también logran un gran trabajo en vehículos antiguos.

Al mismo tiempo, sus combustibles innovadores que se adaptan a cada mercado llevan varios años en desarrollo y son sometidos a muchos métodos de pruebas diferentes y rigurosamente probados en motores y autos.

Uno de los productos más innovadores y que recién ha llegado a México es la gasolina BP Ultimate con tecnología Active, que puede ayudar a eliminar la suciedad dañina de las partes críticas del motor y también prevenir la acumulación de suciedad.

A grandes rasgos, con esta gasolina es posible limpiar el motor mientras se conduce, ayuda a que el vehículo funcione de la mejor manera e incluso puede aumentar el rendimiento con poco más de 40 kilómetros por tanque.

De acuerdo con la empresa, su gasolina BP Ultimate brinda más kilómetros por tanque que cualquier gasolina de 87 octanos. Sus beneficios se obtienen del uso continuo y variarán según el vehículo que conduzca y cómo conduzca y otros factores.

¿Cómo funciona la gasolina BP Ultimate con tecnología Active?

Ya que contiene millones de moléculas limpiadoras, está gasolina puede eliminar la suciedad del motor y protegerlo contra la acumulación de más depósitos de suciedad nocivos.

Para ello contiene una fórmula innovadora compuesta por una enorme cantidad de moléculas que se adhieren a las superficies más críticas del motor para quemarla o bien para formar una capa protectora.

BP Ultimate con tecnología Active está disponible en las más de 500 estaciones de servicio de BP en México.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes