LOS AUTOS MÁS RÁPIDOS DEL MUNDO PARA EL 2020


El mundo ha experimentado una enorme cantidad de mejoras, avances en ciencia y tecnología para el 2020, veamos cuáles son los vehículos o coches más rápidos para este año.

A continuación revelaremos la lista de los automóviles más rápidos del mundo, pero debes saber que la industria automotriz nunca se ha quedado atrás en lo que respecta a estos enormes avances. Hoy en día se fabrican automóviles con una velocidad increíblemente rápida, con especificaciones sorprendentes y muchas innovaciones.

  • Ford GT 2020

Aunque este Ford está propulsado por el más pequeño y menos poderoso motor (motor V6 de 3.5 litros que presume de 647 caballos de fuerza y 550 libras-pies de torque), el superauto de fibra de carbono de Ford no es ningún debilucho. “Los giros, frenos y la suspensión del GT son fenomenales, te permiten atacar curvas cerradas con un agresivo estilo que parece recompensar a los conductores.



  • Lamborghini Aventador SVJ

Lamborghini estaba determinado en hacer tanto la velocidad máxima como el increíble aerodinamismo una prioridad con el Aventador SVJ de 759 caballos de fuerza. Esta es la máxima iteración del auto emblema del fabricante italiano, con suficiente desempeño para mezclar las aguas entre las arbitrarias clasificaciones de los superautos y los hiperautos.

Su motor V12 naturalmente aspirado de 6.5 litros hace 531 libras-pies de torque y envía el poder a sus cuatro ruedas a través de una transmisión automática de siete velocidades.


  • Aston Martin Valkyrie

Este súper-deportivo con nombre de código “Nebula”, es un automóvil híbrido que se atribuye a los esfuerzos conjuntos de Aston Martin y Red Bull Racing. Este hipercoche alberga un motor V12 de 6.5 litros, y este ofrece 1,130 caballos de fuerza y 664 lb-ft de torque. Todas estas especificaciones hacen que tenga una velocidad máxima de 250 mph o 402 Km/h y puede acelerar de 0 a 60 mph en solo 2.5 segundos.


  • Bugatti Veyron Super Sport

El Bugatti Veyron Super Sport puede alcanzar una velocidad máxima de 268 mph O 431 kM/h y acelerar de 0 a 60 en solo 2.4 segundos, así que este súper auto es considerado como uno de los más rápidos del mundo, aunque limitado electrónicamente a 258 mph, esto es para proteger los neumáticos de la desintegración. Tiene un motor turbo W16, con una potencia de 1,184 caballos de fuerza y ​​1,100 lb-ft de torque.

  • SSC Tuatara

Solo se produjeron 100 unidades para el 2020, y desde hace poco, se coronó como el auto más rápido del mundo venciendo a todos los mostrados en esta Blog. Su máquina fue mostrada en público por el SEO y fundador Jerod Shelby y el popular diseñador Jason Cstriota. El Tuatara cuenta con un motor V8 de 5.9 litros y doble turbo, hecho y ensamblado con la colaboración de Nelson Racing Engines.

El motor genera 1.750 caballos de fuerza, con combustible E85 y 1.350 caballos de fuerza con combustible de 91 octanos. Según las pruebas recientes, la velocidad máxima de este súper-automóvil se establece en 316 mph o 508 KM/h, y es capaz de acelerar de 0 a 60 mph en 2.5 segundos.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo