''Checo'' Pérez disfruta su regreso al GP de Mónaco


Luego de que no se realizara la carrera en 2020 durante la pandemia, el tapatío volvió de forma espectacular al marcar el mejor tiempo en la primera práctica libre del día. Sergio "Checo" Pérez está de regreso en Mónaco. Uno de los circuitos más emblemáticos de la categoría regresa al calendario de la Fórmula Uno después de que la pandemia por el COVID-19 impidiera que se celebrara la temporada pasada. El tapatío hizo un regreso espectacular durante la primera práctica libre donde marcó el mejor tiempo de la sesión.

Tras las prácticas celebradas este jueves, ''Checo'' Pérez habló sobre su regreso al circuito callejero: "Es fantástico manejar en Mónaco después de no haber podido hacerlo el año pasado. Estoy disfrutándolo mucho, es un circuito fantástico".

El tapatío aseguró que "tuvimos una muy buena primera práctica y el auto se sentía muy bien, hicimos algunos cambios entre las sesiones y creo que fue un pequeño paso atrás, pero es muy difícil estar totalmente seguros porque me encontré con mucho tráfico en mis vueltas con los compuestos suaves".

Pérez habló sobre lo que será la clasificación el fin de semana que, en un circuito como éste, puede ser determinante para lo que será la carrera: "Creo que tenemos mucho que hacer, pero tenemos mucha información que tenemos que estudiar previo a la clasificación el sábado en donde esperamos estar entre los primeros puestos".

El tapatío también habló sobre el magnífico desempeño que tuvieron los de Ferrari, particularmente el piloto que este fin de semana corre en casa, Charles Leclerc: "Aunque se perdió gran parte de la práctica, Charles se las ingenió para terminar la sesión entre los más rápidos, así que los Ferraris se ven bien, se ven fuertes, pero veamos cómo termina esto el sábado que es cuando cuenta".

La clasificación del Gran Premio de Mónaco está programada para el sábado a las 08:00 horas del tiempo de México no te la pierdas.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes