“Todo sobre la batería de tu auto”
top of page

“Todo sobre la batería de tu auto”


Para prevenir los problemas de arranque revisa la batería de tu coche. En condiciones de frío y humedad tu vehículo consume más energía, lo que sobrecarga la batería y la hace fallar en algunos casos. Ya sea que tengas un auto nuevo o antiguo, una sencilla prueba realizada en un taller mecánico nunca está de más.

En el caso que se deba sustituir la batería no lo intentes hacer por tu cuenta, antes solía ser un proceso sencillo: apagar el motor, aflojar los tornillos de conexión, cambiar la batería, apretar los tornillos de conexión y listo.

Ahora este proceso ya no es tan simple. Las baterías forman parte de un sistema eléctrico complejo que abastece de electricidad a una gran variedad de funciones de confort y ahorro de combustible, como el aire acondicionado, la calefacción de los asientos o los sistemas 'start-stop'. Por otro lado, ya no es fácil acceder a la batería debajo del capó: esta puede estar instalada en el maletero o debajo de un asiento. Por este motivo, se necesitan herramientas especiales y experiencia para sustituir la batería de su vehículo.

Ponte en contacto con EPS para asegurarte de que la sustitución se realice de forma segura y sin inconvenientes.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page