Evita accidentes automovilísticos en temporada de lluvias

August 21, 2020

Nos encontramos en temporada de lluvias, es por esta razón, que debemos tener más cuidado en el mantenimiento que le damos a nuestro auto.

 

Cuida las plumillas del limpiaparabrisas: Estas son un componente indispensable en esta temporada, mismas que necesitan mantenimiento para su correcto funcionamiento y durabilidad, ya que, si al estar operando hacen ruido o no limpian bien, es hora de reemplazarlos.

 

Revisa constantemente el estado de llantas delanteras y traseras antes de conducir para no sufrir percances ni tener que cambiar el neumático bajo la lluvia; además, asegúrate que tengan los dibujos bien definidos, no sólo para protegernos de un accidente, sino también para optimizar su rendimiento y ahorrar combustible.

 

Mantener en buen estado los frenos y amortiguadores del vehículo, así como las luces en total funcionamiento, no solo en temporada de lluvias, sino todo el año.

 

Al conducir bajo la lluvia: Reducir la velocidad: Se recomienda reducir la velocidad de ajuste en un 20%, cuando se encuentra en una tormenta fuerte, la velocidad debe reducirse en un 50%. Dependiendo de la intensidad de la tormenta, la distancia entre nuestro vehículo y el vehículo de adelante es doble o triple Enciende los faros Para evitar charcos, se recomienda el carril central, de modo que cuando cruce la zona inundada, sea menos probable que pierda el control del automóvil y evite salpicaduras de peatones y otros vehículos.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup