Se reanuda verificación vehicular lunes 27 de Julio
top of page

Se reanuda verificación vehicular lunes 27 de Julio

El día lunes 27 de Julio se reanudan las verificaciones vehiculares, dando un plazo de 120 días naturales para cumplir con el totalidad de estas.

Los certificados de verificación de vehículos obtenidos en enero, febrero y marzo de 2020 y los certificados obtenidos al reiniciar las operaciones en el centro de verificación serán válidos durante 2020 hasta el próximo período correspondiente a la primera mitad de 2021.​

  • La terminación de placas 7 u 8 contará con 30 días naturales.

  • La terminación de placas 3 ó 4 contará con 60 días naturales.

  • La terminación de placas 1 ó 2 contará con 90 días naturales.

  • La terminación de placas 9 ó 0 contará con 120 días naturales.

Recuerda que en EPS llevamos a verificar tu auto, y te lo regresamos 100% sanitizado. No te expongas, deja tu verificación en nuestras manos.

Los vehículos con holograma Doble Cero “00”, cuya vigencia del holograma termina entre el 23 de marzo y el 31 de diciembre, deberán realizar la verificación vehicular desde el inicio de actividades de los verificentros y hasta el 31 de diciembre de 2020.

En el caso de que sea la primera vez que vence el holograma Doble Cero “00”, se podrá obtener el holograma nuevamente, siempre y cuando se encuentre en el listado de candidatos para la obtención del holograma Doble Cero “00”

Los propietarios de vehículos nuevos cuyo auto no cuenta con verificación vehicular, tienen hasta el 31 de diciembre para realizar y aprobar la verificación vehicular. Cabe señalar que para acceder al Holograma Doble Cero “00”, deberán encontrarse en el listado de candidatos a Holograma “00.

Los vehículos con multa por verificación extemporánea tendrán 30 días hábiles para realizar y aprobar la verificación vehicular a partir del 27 de julio de 2020. Los vehículos que no cumplan con la verificación vehicular dentro del periodo establecido se harán acreedores a una multa de 20 veces el valor UMA, es decir mil 738 pesos.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page