CUPRA el-Born: el primer coche eléctrico de la marca deportiva de SEAT llega con 500 km de autonomía


CUPRA presentó el miércoles los primeros detalles de su primer vehículo eléctrico CUPRA el-Born, que llegará en 2021 y se espera que alcance 500 kilómetros de autonomía. Este es el modelo que originalmente llamamos SEAT el-Born en una forma conceptual, aunque los rumores finalmente se confirman y se lanzarán el próximo año bajo la protección de la marca deportiva.

En la actualidad, CUPRA muestra la evolución del prototipo. Con un frente rediseñado y más enojado, que muestra detalles obvios del fabricante, y el nuevo parachoques Incluye detalles de color cobre, al igual que el resto de sus hermanos de gasolina.

500 km de autonomía y una batería de 77 kWh de capacidad útil.

En lo que a prestaciones se refiere, el CUPRA el-Born monta un tren de propulsión completamente eléctrico que le permite pasar de 0 a 50 km/h en 2,9 segundos.

Si bien no se ha filtrado mucha información se sabe que es desarrollado sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, misma que montarán los futuros CUPRA Tavascan o el Volkswagen ID.Buzz (o Volkswagen ID.7).

Ha sido desarrollado exclusivamente con el ajuste específico 'Sport', que permitirá ajustar la firmeza de los amortiguadores y "garantizar el más alto nivel de dinamismo para un vehículo de propulsión eléctrica".

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup