CUPRA el-Born: el primer coche eléctrico de la marca deportiva de SEAT llega con 500 km de autonomía

July 10, 2020

CUPRA presentó el miércoles los primeros detalles de su primer vehículo eléctrico CUPRA el-Born, que llegará en 2021 y se espera que alcance 500 kilómetros de autonomía. Este es el modelo que originalmente llamamos SEAT el-Born en una forma conceptual, aunque los rumores finalmente se confirman y se lanzarán el próximo año bajo la protección de la marca deportiva.

 

En la actualidad, CUPRA muestra la evolución del prototipo. Con un frente rediseñado y más enojado, que muestra detalles obvios del fabricante, y el nuevo parachoques Incluye detalles de color cobre, al igual que el resto de sus hermanos de gasolina. 

500 km de autonomía y una batería de 77 kWh de capacidad útil.

En lo que a prestaciones se refiere, el CUPRA el-Born monta un tren de propulsión completamente eléctrico que le permite pasar de 0 a 50 km/h en 2,9 segundos. 

Si bien no se ha filtrado mucha información se sabe que es desarrollado sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, misma  que montarán los futuros CUPRA Tavascan o el Volkswagen ID.Buzz (o Volkswagen ID.7).

 

Ha sido desarrollado exclusivamente con el ajuste específico 'Sport', que permitirá ajustar la firmeza de los amortiguadores y "garantizar el más alto nivel de dinamismo para un vehículo de propulsión eléctrica".

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo