Tesla entregará en agosto los dos primeros portacontenedores eléctricos

June 27, 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- El gigante tecnológico Tesla, entregará en agosto los dos primeros portacontenedores eléctricos a la naviera holandesa Port Liner, mediante una inversión de 100 millones de €uros.

Sin embargo, según la compañía administrada por Elon Musk, esto es solo el comienzo. Tan pronto como se entreguen los dos primeros barcos, Tesla dei Canales recibirá seis barcos con una longitud de más de 110 metros y una capacidad de 270 contenedores, que funcionarán con cuatro cajas. baterías que les permiten moverse durante 35 horas.

 

Del total de la inversión, la Unión Europea pagó alrededor de siete millones de euros (172.8 millones de pesos), y los fondos portuarios para estos barcos, lo que marcó el comienzo real de la transformación de la industria marítima hacia barcos 100% sostenibles, libres de emisiones e impulsados ​​por inteligencia artificial. Los barcos destinados a las flotas belgas y holandesas tendrán 52 metros de largo y 6.7 metros de ancho y tendrán una capacidad de 24 contenedores de 20 pies con un peso máximo de 425 toneladas.

 

 

Carga y descarga planificada desde los puertos de Amberes, Amsterdam y Rotterdam. Estas embarcaciones sostenibles funcionarán con baterías de 20 pies y serán cargadas en tierra por el proveedor de energía libre de carbono Eneco. Equipados con fuentes de alimentación, tendrán hasta 15 horas de consumo de energía. Las barcazas están diseñadas para tener un tamaño preciso, pueden instalarse debajo del puente y pueden operarse sin tripulación en la estructura, pero al principio, habrá personal que puede prever cualquier situación de transporte de mercancías.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo