¿Como sobrevivir la cuarentena si eres un amante de las cuatro ruedas?

April 4, 2020

 

En estos días de cuarentena donde lo que seguramente nos sobra es tiempo, estamos en busca de las mejores películas, mejores series y documentales que nos hagan pasar un buen rato, por ello, aquí un lanzamiento reciente por parte de Porsche. 

 

Se trata del documental que acaba de lanzar la firma y se llama Endurance, disponible en las plataformas de Youtube y Amazon Prime, y que nos muestra a Porsche en las dos carreras de GT más duras del mundo durante la temporada 2019.

 

Las 24 Horas de Le Mans del 15/16 de junio de 2019 y la carrera de las 24 horas en Nürburgring-Nordschleife que se llevó a cabo tan solo una semana después, fueron grandes retos que pusieron a los conductores, ingenieros y gerentes de equipo bajo un nuevo nivel de estrés.

Con imágenes espectaculares, el nuevo documental de Porsche Endurance describe los antecedentes, los desafíos y los esfuerzos incansables de sus equipos. Ya está disponible en YouTube y dura una hora 30 minutos aproximadamente. En Amazon Prime estará disponible a partir de mañana.

VIDEO AQUÍ:  https://youtu.be/Lvbkr-nXpjE

 

 

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

<