Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup

Ford ya tiene listo su modelo Escape 2020

October 21, 2019

La Ford Escape es uno de los modelos que hizo popular a las SUV compactas hace exactamente dos décadas, y precisamente la marca del óvalo azul tiene listo su modelo 2020 y corresponde a la cuarta generación, creada a partir de una plataforma totalmente nueva, con tecnología inédita en el segmento y un amplio abanico de opciones mecánicas, entre las que figuran un par de híbridos.

Si en su apariencia encuentras mucho en común con el nuevo Focus es porque ambos modelos fueron desarrollados a partir de la misma plataforma C2 y comparten corriente estética. Ford menciona que la Escape 2020 está inspirada en los modelos deportivos de la casa: la parrilla proviene del Mustang de sexta generación y la fascia del GT.

Las dimensiones exteriores cambian para volverla más ancha, más larga y más baja, a la vez que más aerodinámica. La cabina promete un alto aprovechamiento del espacio interior gracias a una segunda fila corrediza, capaz de convertirlo en el C-SUV con más espacio para piernas o beneficiar el volumen de carga, con capacidad de 1,061 litros.

Ford promete que la Escape 2020 es su SUV compacta con mejor desempeño y que es muy divertida de conducir. La nueva plataforma le permite incrementar su rigidez, mejorar la calidad de marcha y reducir su peso; según versiones, la Escape se deshace de hasta 90 kg respecto a la generación pasada.

La gama de motores es muy amplia. El más pequeño corresponde a un nuevo bloque EcoBoost de 1.5 litros, capaz de generar 180 hp y 177 lb-pie. Cuenta con desactivación de cilindros para reducir el combustible; puede reactivarlos en cuestión de 14 milisegundos para no comprometer la suavidad del manejo.

En el apartado tecnológico, todo lo que ha desarrollado Ford para sus modelos de producción está presente en la nueva Escape, comenzando por la cantidad de pantallas. Ahora puede equipar un cuadro de instrumentos digital de 12.3" con gráficos en 3D, así como un nuevo head-up display, y un sistema de información y entretenimiento SYNC 3 con pantalla de 8". Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y puede incorporar sistema de sonido B&O de 10 bocinas.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo