Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup

KIA prepara una flota de 16 modelos electrificados para 2025

October 15, 2019

Kia ha confirmado que su estrategia de electrificación pasa por tener en el año 2025 hasta 16 modelos diferentes impulsados por esta tecnología. Se incluyen híbridos, híbridos enchufables, eléctricos e incluso un modelo de pila de combustible.

La empresa surcoreana dio a conocer que su plan de electrificación contempla el año 2025 como clave para tener este objetivo logrado. Dicho esto, serán 16 los modelos impulsados por algún tipo de estas mecánicas los que tenga KIA. De ellos se conocen unos cuantos, como pueden ser el Kia Soul EV, el Kia Niro o incluso la versión eléctrica de este último.

Dentro de los 16 modelos electrificados que tendrá Kia en el año 2025 se conoció que cinco de ellos serán híbridos, otros tantos híbridos enchufables, media decena más eléctricos y uno de pila de combustible, de acuerdo con el portal  Periodismo del motor. Con el Hyundai Nexo ya presentado, es posible imaginarse que su tecnología será la que implemente este modelo de Kia. Además, las sinergias entre ambas marcas irán más allá, pues sólo hay que recordar que los eléctricos de ambas partirán desde una nueva plataforma.

Además de estos planes de electrificación, Kia pretende continuar con el desarrollo de sus motores térmicos, tanto Diesel como gasolina. A pesar de que parece claro que los motores eléctricos son el futuro, los asiáticos aún ven un gran recorrido a las mecánicas tradicionales. En este sentido aparecerán propulsores como el nuevo Diesel 1.6 Smartstream, que presume de ser el más eficiente de la historia de la marca.

Los modelos electrificados más inminentes son el XCeed y el Ceed familiar híbridos enchufables, mientras que el Ceed hatchback contará más pronto que tarde con tecnología microhíbrida. Además, hasta la llegada del año 2025, Kia promete mejorar sus modelos electrificados ya vigentes.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo