El Lexus LC 2020: lujo, exclusividad y un auto especial

September 30, 2019

El Lexus LC se ha convertido en todo un ícono del estilo. Ahora, la firma japonesa va más allá e incorpora un nuevo nivel de sofisticación con la presentación del nuevo Lexus LC 2020 Edición limitada.

Lexus combina a la perfección las sensacionales líneas del LC con una gama de colores clásicos, lo que convierte al nuevo LC de edición limitada en un coupé más maduro y refinado, sin renunciar a la modernidad de las prestaciones, la tecnología y el estilo que lo hacen tan atractivo.

La nueva edición limitada del LC presenta un diseño inconfundible gracias a su color exclusivo Terrane Khaki, que llama la atención a primera vista y además complementa de forma excelente el increíble diseño del LC desde cualquier ángulo. Cabe destacar que el vehículo también está disponible en color Negro Graphite y Titanium. Un juego de llantas de 21 pulgadas en dos tonos remata una imagen que eleva el perfil de diseño del LC a un nivel superior.

En cuanto al diseño interior, esta edición limitada cuenta con un patrón de colores de dos tonos que resalta el diseño y la artesanía sobresalientes que cabe esperar de un LC. El habitáculo equipa unos asientos regulables eléctricamente en diez direcciones, que están acabados en cuero de anilina, el material más suave y de mayor calidad que se ofrece en la gama de Lexus.

El interior del vehículo ofrece un ambiente acogedor gracias al exclusivo color Camel personalizado de esta edición limitada, que se combina con un tono ligeramente más oscuro, Alcántara, en los paneles de las puertas.

El elemento más especial del nuevo Lexus LC 2020 Edición limitada es la placa personalizada situada en el larguero de la puerta, que remarca el carácter de edición limitada en cada vehículo. Por ello, cada vez que se abre la puerta, la placa gravada mediante láser recuerda sutilmente la exclusividad del vehículo.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo