Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup

Toyota presenta su nuevo modelo Hilux con nuevo estándar de seguridad

September 16, 2019

Toyota presentó la actualización de uno de sus tres modelos más relevantes a nivel global. Se trata de Hilux, la camioneta que debutó en 1968 y que ahora, en su octava generación, llega desde Argentina y da a conocer una renovación estética y mayor nivel de equipamiento, especialmente en el ítem de seguridad, sin perder la calidad, durabilidad y confiabilidad que le ha caracterizado.

 

Consolidada como una de las pick ups más vendidas a nivel mundial, ese nuevo modelo se aprecia más robusto gracias a la nueva parrilla frontal, la presencia de renovados faros anti neblina y a la entrada de aire con diseño en “V”. Además, ahora incluye cubre pick-up de serie.

 

En el interior, dependiendo de la versión, dispone de control crucero, cámara de retroceso, sistema de audio con radio touch con bluetooth y Apple Car Play o Android Auto.

 

La nueva Toyota Hilux incorpora 7 airbags en todas sus versiones doble cabina (la cabina simple tiene tres airbags), además de Control de Estabilidad (VSC), frenos ABS con EBD (Distribución Electrónica de Frenado) y Break Assist (Asistencia al frenado de emergencia), HAC (Asistencia en pendiente) y TSC (Control de balanceo de remolque).

 

Por si fuese poco, las versiones con tracción integral añaden diferencial con desconexión automática y el A-TRC, el control activo de tracción que distribuye dinámicamente el torque a cada rueda, regulando la presión de los frenos y asegurando que las ruedas con mayor adherencia ayuden al conductor a mantener el vehículo en movimiento.

 

En cuanto a la oferta, se comercializará en 10 alternativas, con tres opciones motrices. Las opciones diésel son las mismas de la edición saliente, es decir, el 2.4 litros que entrega 148 Hp y 400 Nm (consumo mixto de 13,9 km/l,) y el 2.8 litros de 174 Hp y 450 Nm (rendimiento de 12,6 km/l mixto). Ambos propulsores de 4 cilindros en línea disponen de turbo compresor de geometría variable (VTG), intercooler e inyección directa electrónica por common rail y cumplen con la norma Euro V.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo