Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup

Peugeot ya tiene listas dos nuevas camionetas van y las presentó en el Caravan Salon 2019

September 2, 2019

El pasado fin de semana se celebró en Düsseldorf, Alemania, la feria de caravanas y autocaravanas más grande del mundo, el llamado Caravan Salon 2019, donde la francesa Peugeot mostró dos nuevos modelos de van, estilo campestre.

 

La primera es la principal novedad y es una Peugeot Partner creada en colaboración con la firma Alpin Camper, mientras que la otra creación es más bien un kit de camperización para la Peugeot Traveller, en este caso creado por Irmscher Automobilbau.

 

La llamada Peugeot Partner Alpin Camper, ideada junto a la compañía alemana Alpin Camper (especializada en conversiones de Volkswagen T6, Caddy o Nissan NV200), incorpora un sofá que se convierte en una cama para dos con una superficie de 112 x 195 centímetros, la marca destaca que el colchón es de 60 milímetros de grosor.

 

Tampoco faltan, por ejemplo, un toldo exterior y un juego de sillas y mesa de camping. Además, esta Partner Alpin Camper incorpora un sistema de calefacción estática para cuando la temperatura exterior es baja, que incorpora un display digital para controlar la temperatura del habitáculo.

 

El módulo de cocina integra un fregadero (con depósitos para aguas limpias y aguas grises) y una cocina portátil de tipo camping. Bajo la cama también cuenta con dos cajones y una pequeña nevera. De momento Peugeot no ha adelantado mucha información y apenas alguna fotografía.

 

Por su parte, y gracias a Irmscher, la más grande Peugeot Traveller, de hasta ocho plazas, se puede equipar con el módulo multifunción iBox (pensado para casi cualquier modelo de furgoneta), que integra ducha, cocina de gas con dos fogones, fregadero, nevera o una cama con un colchón plegable de 192 y 140 centímetros.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo