Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup

El nuevo modelo con el que Ford intentará conquistar el mercado SUV en América

August 13, 2019

Ford anunció este miércoles el lanzamiento de un nuevo vehículo: se trata de Territory, el nuevo SUV de Ford fabricado en China y que se ubicará entre la líder EcoSport y la exclusiva Kuga, redondeando así una completa oferta de SUV.

Durante el anuncio, se destacó la importancia del nuevo vehículo dentro del proceso de transformación del portafolio de productos de la marca. El lanzamiento oficial será en 2020 primeramente para Argentina y también para Brasil.

Desarrollado por Ford en China en asociación con Jiangling Motors Corporation (JMC), Territory incorpora tecnologías de segmentos superiores para democratizar el acceso a una experiencia de manejo más inteligente a cada vez más usuarios, según destacó la marca.

Territory es parte de una nueva generación de vehículos Ford pensados para una nueva generación de clientes. Estará equipado con cargador wireless para celular, cámara 360° con vista de ojo de pájaro (bird eye view), central multimedia y tablero de instrumentos con una pantalla de 10”. También, contará con asistente de estacionamiento, control de velocidad crucero adaptativo y alerta de punto ciego.

El interior será otra de las bondades de Territory: es el modelo con las mejores dimensiones para el segmento y el líder de su clase en lo que respecta al espacio para pasajeros en la segunda fila de asientos.

El nuevo SUV de Ford se sumará a la renovada línea de pick-ups Raza Fuerte (Nueva Ranger, la Ranger Raptor, la F-150 y la F-150 Raptor), cuyos lanzamientos coronarán el 2019, el año de las pick-ups Ford.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo