Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup

Bentley sorprende con la nueva edición del modelo Flying Spur

July 30, 2019

Diseñado y fabricado a mano en el hogar de Bentley en Crewe, Inglaterra, la tercera generación del Flying Spur integra a la perfección la última artesanía británica con características innovadoras de tecnología avanzada y moderna. Los nuevos diseños de ruedas de 22 pulgadas comunican la personalidad y destreza únicas del nuevo Flying Spur.

Este nuevo modelo cuenta con dirección electrónica y tracción en todas las ruedas por primera vez en un Bentley, así como el Bentley Dynamic Ride, el cual ofrece un manejo y conducción fenomenales. Los nuevos resortes de aire de tres cámaras permiten un rango mucho mayor de ajuste de la suspensión.

El nuevo Flying Spur incluye una serie de nuevos Sistemas de Asistencia al Conductor que incluye Traffic Assist, City Assist y Blind Spot Warning, mientras que el innovador Bentley utiliza una avanzada construcción de cuerpos de múltiples materiales.

Una distancia entre ejes de 130 mm más larga significa que el nuevo Flying Spur cuenta con una cabina espaciosa y lujosa que ofrece más confort. Además de una extensa lista de opciones de madera de chapa simple y doble, el sedán ofrece los nuevos asientos de cuero acanalado de Bentley y el exclusivo acolchado de diamantes Mulliner Driving Specification en los asientos y es el primer automóvil del mundo con inserciones tridimensionales de cuero acolchado con diamante en la puerta.

Esta moderna artesanía se combina con una serie de tecnologías de vanguardia seleccionadas para mejorar la comodidad del conductor y el pasajero y el disfrute del nuevo Flying Spur, para hacer de la cabina un Lugar más moderno, innovador y lujoso para viajar.

Tiene un techo solar panorámico de tamaño completo, de vidrio a vidrio. El panel frontal se inclina y se desliza hacia atrás sobre la parte superior del panel posterior fijo. Persianas se despliegan eléctricamente y se combinan en color con los 15 colores principales interiores.

La mascota Flying B que adorna el capó está disponible por primera vez en un Flying Spur moderno. En el año del Centenario de Bentley, la mascota ha sido renovada para el próximo siglo y es una evolución de los diseños anteriores. Implementado e iluminado electrónicamente, está vinculado a la secuencia de iluminación de bienvenida y al sistema de entrada sin llave a medida que el conductor se acerca al automóvil.

El interior del nuevo Flying Spur, elegante y único, cuenta con nuevos asientos sumamente cómodos en 15 colores.

La primera pantalla giratoria de Bentley también está disponible ahora en el nuevo Flying Spur.

Cuando se presiona el botón de arranque del motor, la sección de chapa en el centro del tablero de instrumentos gira para revelar una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, mostrando tres azulejos digitales personalizables. El segundo lado de la pantalla muestra tres elegantes esferas analógicas que muestran la temperatura exterior, una brújula y un cronómetro. Se puede seleccionar una desintoxicación digital completa en el tercer lado, para simplemente disfrutar de la fascia de chapa de madera sin costura que continúa alrededor de la cabina.

En otro ejemplo de la atención a los detalles de Bentley, las rejillas de ventilación redondas tradicionales en forma de ojo de buey han sido reemplazadas en el centro del tablero de mandos por orificios de ventilación de nueva forma y precisión entre los que se encuentra el reloj Bentley. Los detalles de bronce fino durante todo el día y los interruptores elevan el dispositivo de conmutación a un nuevo nivel de refinamiento.

Los asientos tienen una mayor funcionalidad, que incluye calefacción, ventilación, masaje multimodo, refuerzos ajustables e inclinación superior. Los asientos traseros brindan un entorno de viaje lujoso y cómodo, con un reposabrazos central plegable y un reposacabezas central desplegado manualmente que se guarda cuando no se usa para obtener la máxima visibilidad.

El nuevo Flying Spur está disponible para pedidos a partir de este otoño y las entregas a los clientes comenzarán a principios de 2020.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo