Nissan NV 300 Camper, una verdadera casa rodante

May 13, 2019

El NV300 Camper es una espaciosa furgoneta que transforma su interior en un auténtico salón. Está concebido para que puedan disfrutar de él hasta cuatro personas con total comodidad, ya que dispone de un techo elevable en poliéster que permite estar de pie.

 

Cuenta con una mesa y una completa cocina integrada que incluye armarios compartimentados con cierre de persiana, nevera, fregadero e instalaciones de agua y gas.

 

Este vehículo resulta también ideal para pernoctar en su interior. Para ello dispone de una confortable cama con capacidad para dos personas, equipada con un colchón de espuma de alta densidad.

 

Una de las opciones disponibles es una segunda cama doble que se habilita en la zona del techo elevado.

 

El NV300 Camper está disponible en dos niveles de equipamiento denominados Pacific y Weekender. Por supuesto, se ofrece un amplio catálogo de personalización que permite al usuario configurar su Camper a medida, de acuerdo con sus gustos y necesidades.

 

Existen por ejemplo paneles solares encargados de recargar electrodomésticos o un toldo exterior extensible lateral para aportar sombra junto al vehículo.

 

Cabe recordar que, para llevar a cabo este proyecto de transformación de sus furgonetas, Nissan recurre a un reputado especialista en este tipo de adaptaciones, como es la empresa BRAM Tecnologies, que tiene su sede en la localidad barcelonesa de Gironella.

 

Todas las transformaciones realizadas incluyen las homologaciones necesarias para, una vez entregadas al cliente, poder circular con la máxima legalidad.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup