Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup

Mercedes Benz presenta el modelo más potente de la serie AMG

April 15, 2019

La fabricante de autos alemana, Mercedes Benz, se prepara para presentar próximamente el Mercedes-AMG CLA 35 4Matic, un modelo que como el anterior, se posiciona gracias a sus 306 Caballos de Vapor (CV) de potencia como la versión más deportiva de la gama.

A nivel mecánico cuenta con un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros que desarrolla los 306 CV de potencia que se envía a las cuatro ruedas gracias a un sistema de tracción AMG Performance 4Matic y a una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones.

Así, este sedán deportivo puede completar el paso de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos y continuar acelerando hasta alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

Si a nivel mecánico no hay grandes diferencias, estas sí son más evidentes al analizar el apartado estético. Porque el CLA 35 4Matic presenta una bonita carrocería con una pronunciada caída de techo en la zaga, un exterior que parece una réplica a escala del espectacular Mercedes CLS (prueba) y que en este caso se combina con detalles específicos AMG, tales como las llantas de 19 pulgadas o las salidas de escape circulares.

El habitáculo destaca por su tecnológico diseño, con un salpicadero dominado por el panel de instrumentos digital y la pantalla del sistema multimedia y de entretenimiento, que en este caso cuenta con menús específicos AMG.

Posee un volante deportivo, que además de estar achatado en su parte inferior, dispone de levas para manejar la caja de cambios de forma secuencial.

El Mercedes-AMG CLA 35 4Matic será desvelado oficialmente ante el público en el Salón de Nueva York 2019, que se celebrará desde el 19 hasta el 29 de este mes y aunque los concesionarios admitirán pedidos desde finales de abril, las primeras unidades no llegarán a los clientes hasta el mes de agosto.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo