Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup

Ford afirma que está preparando el Mustang más potente de la historia

March 26, 2019

La automotriz estadounidense, Ford, dio a conocer en la última gala del Salón del Automóvil en Detroit que el nuevo Mustang Shelby GT500 será el deportivo más potente de la historia, de esta serie, claro.

Durante su presentación, la compañía automotriz compartió pocos datos sobre este ejemplar, como el hecho de sus prestaciones. De este modo, se sabe que el Mustang Shelby GT500 contará con un aproximado de 700 Caballos de Fuerza (HP) y una velocidad tope limitada a 290 km/h.

El objetivo de la compañía es convertir al Ford Mustang Shelby GT500 en un deportivo de altas prestaciones, veloz para las competencias de línea recta, pero a la vez efectivo al momento de tomar las curvas.

Otros dos objetivos que buscan alcanzar con este Mustang es mejorar su carga aerodinámica y un óptimo sistema de refrigeración para el motor y frenos. Así, el Mustang Shelby GT500 podrá tener un gran desempeño en las competencias de alto aliento en circuito.

Es importante recordar que Ford también ha puesto a disposición de sus clientes el paquete Track Pack creado en fibra de carbono. Gracias a un alerón posterior de alto rendimiento, este genera una carga aerodinámica de 225 kg a velocidad tope.

Este paquete también incluye un nuevo sistema frontal que mejora la refrigeración del deportivo con motor V8 de 5.2 litros sobrealimentado en un 30% en comparación al Ford Mustang Shelby GT350.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo