Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup

Mazda se prepara para presentar su nuevo modelo SUV

March 5, 2019

Con un poco de reservas, la compañía japonesa, Mazda, está ultimando todos los detalles para presentar el próximo 5 de marzo, en la nueva edición del Salón del Automóvil de Ginebra, su nuevo SUV.

Poco para ver y mucho para calcular e imaginarse. Así podría definirse lo que ha realizado la marca japonesa al presentar la imagen de su SUV compacto, que será el segundo modelo de la casa de Hiroshima en utilizar el nuevo lenguaje de diseño Kodo, el que ya ha sido utilizado por los modelos Mazda3.

Según se ha anticipado, este modelo hará uso de la nueva arquitectura Skyactiv-Vehicle Architecture y estará equipado con la última evolución del motor gasolina Skyactiv-X, que dispone de la tecnología del sistema de encendido por compresión controlado por chispa (SPCCI).

En cuestión de cálculos, algunos vaticinios indican que este nuevo SUV podría ser una evolución del CX-3 o bien, un SUV completamente nuevo que podría situarse entre los ya conocidos modelos CX-3 y CX-5.

Por su parte, especialistas europeos han señalado que podría tratarse de una versión global del modelo CX-4, el cual en la actualidad solamente está disponible en el mercado chino. De ahí que la presentación se realice en Ginebra (Suiza), como forma de brindar la primicia mundial para diferentes mercados.

En definitiva, el 5 de marzo podrá develarse la incógnita con respecto a cuál es la realidad de este nuevo SUV japonés.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo