Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup

Hyundai prepara inclusión de tecnología de huella dactilar en sus próximos autos

January 2, 2019

La empresa surcoreana, Hyundai, se declaró lista para presentar en el Salón de Detroit 2019 su tecnología de huella digital para vehículos con lo que se podrá abrir y cerrar el mismo solamente con la huella dactilar.

El nuevo modelo Santa Fe, que va a comercializarse en 2019, será el primero en incorporar la tecnología digital. Gracias a la tecnología de huella dactilar de Hyundai, el sistema de apertura sin llave quedará relegado a un segundo puesto, ya que el propietario del vehículo podrá abrirlo con tan solo colocar el dedo sobre el sensor de la manija de la puerta.

Hyundai explica que el ordenador del vehículo contiene la información protegida de la huella digital, la cual identifica al conductor registrado. El sistema para arrancar el auto es el mismo: con tan solo colocar el dedo en el sensor, el motor se pondrá en acción.

Además, el sistema de detección digital permitirá al conductor de Hyundai personalizar la conducción: podrá memorizar la posición que prefiere el asiento, el acceso a sistemas de conectividad, sus emisoras de radio preferidas.

El presidente y director de la División de Investigación y Desarrollo de Hyundai Motor Company, Albert Biermann, destacó que “en el futuro, nuestra empresa planea expandir la aplicación de la Huella Digital Hyundai para ajustar la temperatura del aire acondicionado, la calefacción en el asiento, la posición del volante y muchas otras funciones del conductor”.

Agregó que así como la huella digital es única, también lo es la experiencia de estar detrás del volante para cada persona. “Queremos ofrecer la mejor experiencia de conducción a cada conductor de cada uno de nuestros vehículos”.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo