Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup

Toyota lanzará dos modelos híbridos en México

December 13, 2018

El presidente de Toyota en México, Thomas Sullivan, dio a conocer que la empresa japonesa tiene prevista lanzar dos modelos, la camioneta RAV4 y a falta de confirmación oficial, el Corolla con esta versión de motorización.

Aunque la compañía domina casi 69 por ciento de la venta de autos híbridos en México con su vehículo Prius, Sullivan detalló que están preparados para ofrecer dos opciones más al mercado automotor con el objetivo de hacer más variado el mercado.

 “Este año estaremos cerrando con la venta de 10 mil autos híbridos en México, que sería un aumento de 30 por ciento –respecto al 2017–, para el siguiente año esperamos vender entre 11 mil y 12 mil unidades apoyados en estos nuevos vehículos que llegarán al país en 2019”, expresó el ejecutivo.

Sullivan tambiñén agregó que en el periodo comprendido enero-octubre de este año en el país se comercializaron 8 mil 947 unidades de Prius y Prius-C, lo que significó un incremento de 56 por ciento en relación al mismo periodo del año 2017,  según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El ejecutivo añadió que no tienen considerado traer más versiones del Prius, como sucede en otros mercados del mundo como Estados Unidos, principalmente, para no confundir a los clientes.

Además, para el próximo año Toyota tiene previsto comercializar 111 mil automóviles,  lo que significa un 1.8 por ciento mayor a lo que estima reportar al cierre del presente año.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo