Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup

5 tips para viajar por carretera (I parte)

June 20, 2018

Siempre es importante tener en cuenta ciertas recomendaciones cuando uno decide emprender un viaje por carretera. Hay muchísimas recomendaciones, pero en esta oportunidad tocaremos cinco de ellas:

1. Tus familiares deben saber cuál será tu destino

Es primordial que cuando decidas viajar por carretera, tu familia sepa cuál es tu lugar de destino, pues de ocurrir un imprevisto, ellos podrán ser los primeros en proveerte una ayuda necesaria, además de brindarte tranquilidad.

2. Revisa tu vehículo antes del viaje

Si tu decisión fue realizar el viaje por tierra, lo segundo que debes hacer es revisar tu vehículo con nosotros en EPS. Cualquier detalle fuera de lo normal, podrá ser revisado a tiempo y solventado y así te evitas imprevistos que tuviesen que ver con tu vehículo.

3. Caja de primeros auxilios
 
Aunque no parezca importante, si te llegase a ocurrir algún incidente menor o a cualquiera de tus acompañantes, siempre es bueno contar con una caja de primeros auxilios que permita mitigar cualquier malestar menor, como un mareo, o un corte involuntario.

4. Cinturón de seguridad

De los tips más importantes. Cuando viajas, no sólo lo haces tú, sino otra decena de personas. La responsabilidad es vital cuando vas al frente del vehículo, y más si tienes personas a bordo. Asegúrate que todos usen el cinturón de seguridad.

5. Respeta las señales de tránsito

Debes conocer y familiarizarte con todas las señales de tránsito. Pudieras encontrarte con algunas durante tu trayecto al destino, y desconocerlas puede desembocar en un accidente. Respetar las señales de tránsito te ayudará a hacer de tu viaje lo más seguro posible.

 


En otra edición tendremos otros tips para viajar seguro por carretera.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo