Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup

Se acercan las lluvias: ¿tienes los neumáticos apropiados?

June 5, 2018

 

Siempre hemos visto por la televisión las carreras de la Fórmula Uno, y quizá sabes que existen los neumáticos de verano y los de invierno. Ahora que se aproxima la temporada de lluvias, ¿sabes por qué es recomendable equipar a tu vehículo con los de invierno?

 

Los neumáticos de invierno están diseñados para deshacerse mejor del agua y proporcionan un mejor agarre en la superficie. La lluvia está presente durante todo el año, así que ponerle a tu vehículo unos neumáticos que proporcionen mejor agarre justo en los días en los que el riesgo aumenta, es algo que pudieras considerar.

 

Su diseño es especial para ofrecer niveles óptimos de tracción sobre hielo y nieve además de carreteras con superficies mojadas y secas bajo condiciones climáticas frías. Los neumáticos de invierno se diferencian puesto tienen alguna simbología que los diferencia de los de verano o todo terreno.

 

Es importante destacar que en los neumáticos de invierno la banda de rodamiento está constituida por pequeños bloques para optimizar su rendimiento de la conducción y fiabilidad. Están hechas de un hule especial que les permite conservar el agarre flexible sin endurecerse, a pesar de estar sometida a temperaturas bajas.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo