Franquicia Maestra

Cruz de Cristo 25, Santa Cruz del Monte, Naucalpan, Estado de México. 53110.

Teléfonos:

(55) 6726-1109 y 6726-1110

© 2017 EPS Servicio Automotriz. Elaborado por Raga Digital Startup

¿Conoces las marcas de autos mexicanas?

March 7, 2018

 

 

Todos conocemos muchas de las marcas de automóviles como Ford, Volkswagen, General Motors, autos lujosos como Ferrari, Rolls Royce, Lamborghini, Audi, Mercedes Benz, camionetas, deportivos y familiares. También sabemos qué papel juegan en el sector automotriz países como Estados Unidos, Japón, Alemania e Italia. Pero... ¿y México?
 
Sí, efectivamente México sí tiene sus propias aportaciones en el mercado internacional de autos. Aquí te mostramos algunas marcas de autos que son mexicanas y algunos datos sobre ellas.
 
VUHL Es una marca de autos mexicana que actualmente fabrica autos prácticamente por pedido. Su línea de autos que pertenece al modelo VUHL05 ha sido una de las más populares. Su tipo de auto es deportivo y es de un precio alto.
 
Ron Automóviles es otra marca de autos mexicana. Esta marca no fue productora en serie desde su inicio, sin embargo, tuvieron la intención de hacerlo con su línea de R07´s.
 
Otra empresa diseñadora y productora de coches mexicana es BioMotion. Esta compañía, a diferencia de las anteriores, tiene un enfoque en autos eléctricos. Uno de sus autos es el Alux. Es un coche hatchback que es totalmente eléctrico. Y su nombre proviene de una palabra maya (espíritus en el bosque).
 
Así como muchos países tienen diferentes marcas de autos de alta calidad, México no queda excluido. Esta es una verdadera prueba de que sí hay forma de lograr sobresalir en lo que hagas y sea de tú interés, justo aquí, en México.

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo